A Paola Yazmín la mataron y sembraron su cuerpo en la cisterna de la Escuela “David Gómez”



Patricia Espinosa.-

Flor Emilia Alcázar, madre de Paola Yazmín Ocampo, quien fue encontrada sin vida en diciembre de 2022 en la Escuela Primaria “David Gómez” en Tuxtla Gutiérrez, denunció que las investigaciones de la muerte su hija no avanzan.


Señaló que en esa institución educativa las clases ya reiniciaron de manera “normal” sin que haya algún indicio de quién o quiénes le quitaron la vida.


Este jueves, acompañada de madres víctimas de feminicidio, protestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para manifestar que no hay avances en las pesquisas y no permitirán que se abra nuevamente la escuela donde fue el feminicidio.


“Sospechosos todos son sospechosos, a mi hija la mataron en la escuela, que no me digan que entró gente, ahí fue, vio algo mi hija, no lo sé. No sé porqué la mataron, eso le corresponde a la fiscalía”.


Relató que el intendente los ayudó a buscar, hasta el lugar llegó la pareja de Paola, el trabajador abrió la cisterna. Posteriormente sus hijas ayudaron a la búsqueda y la cisterna estaba todavía cerrada con candado, pero al otro día Paola fue encontrada en ese lugar cuya cisterna ya no tenía candado, es decir sembraron el cuerpo.


La trabajadora de dicha escuela fue asesinada el 7 de diciembre de 2022 y encontrado su cuerpo dentro de una cisterna dentro de la escuela “David Gómez”.